La Casa



Esta es nuestra casa, una humilde fonda rural situada en un valle de las montañas de Montpol, lo que hace del lugar un sitio idílico para perderse entre la naturaleza y olvidar el trajín del día a día.




La casa dispone de seis habitaciones con baño, servicio de restaurante y bar, sala de lectura, sala de juegos, comedor, piscina de 5 metros por 1,20 cm., fuego a tierra, zona de césped, columpios, porche con hamacas, porche con mesa de pin pon y aparcamiento.





Nuestra casa es una fonda rural que pretende hacer sentir a sus huéspedes como en casa, sin tener que preocuparse de hacer nada que no sea disfrutar de la casa y su entono .

Tenemos un pequeño restaurante pensado para dar de comer a los huéspedes pero también viene gente de fuera que simplemente quiere pasar un día agradable. Lo mas importante para nosotros es que todo el que entre en nuestra casa entienda que aquí el tiempo se detiene par disfrutar de la comida con productos de la comarca, el entorno y los sonidos y aromas de la naturaleza que nos rodea. 
A continuación pueden ver un vídeo de presentación





2 comentarios:

  1. Hola Agnes el gos de les fotos es en Drac, la casa es veu molt maca i acollidora. Salut i peles.
    Montse i LLuis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho sento, però el de les fotos és en Casper, el gos dels anteriors propietaris.
      Teniu el num 86

      Eliminar